MHC-GTR88 HCD-GTR88 Diagrama Sony Genezi

Manual de Servicio de Equipo de Sonido Sony Genezi MHC-GTR88, HCD-GTR88. Plano, tamaño del Diagrama 5716 Kb en formato Pdf. Otros detalles: Mecanismo de CD (tipo CDM88BL-DVBU101 ) similar a los modelos HCD-GTZ4, HCD-GTZ4i y HCD-GTZ5, Mecanismo de caseteras (tipo CS-21SC-900TP) similares a modelos HCD-GT111, HCD-GT222, HCD-GT444, HCD-GT555.

HCD-GTR88 Manual de Servicio

La mayoría de los diagramas están guardados con extensión .Pdf y para ver el contenido necesitas el programa Adobe Reader, algunos archivos están en formato o extensión .Zip, .Rar o .e2p (archivos de Data Eeprom) lo cual para poder abrirlos necesitaras tener instalado en tu PC los programas WinZip, WinRar o PonyProg.

¡Atención!
No intentes reparar equipos o aparatos electrodomésticos sin conocimiento de electrónica o electricidad, ya que existe riesgo de sufrir una descarga eléctrica fatal, mejor llévalo a un Centro de Asistencia Técnica (SAT).

¿Te Gustó? ¡Compártelo!Artículos Relacionados
Buscabas algo?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios :

  1. como puedo desbloquer miSony Genezi MHC-GTR 88 lo que pasa es que no prende manuamente sino que tienes que prenderlo con el control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para resetearlo o regresar a los valores de fabrica la memoria, intenta lo siguiente:
      Con el equipo encendido presiona STOP + ENTER + POWER simultaneamente, aparecerá en la pantalla la leyenda COLD RESET indicando que la memoria a sido reseteada.
      Si el problema continua revisa el pulsador de encendido.

      Eliminar
  2. MI EQUIPO NO PRENDE NI CON EL CONTROL NI CON EL BOTON DE ENCENDIDO, POR LO TANTO NO LO PUEDO RESETEAR, PUES NO PRENDE, CONOCES ALGUNA FORMA DE ANCENDERLO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma,
      mejor llévalo con un técnico de confianza ya gue el daño es distinto al comentado arriba.

      Eliminar
  3. arreglarlo es muy fácil y barato , lo único que tienes que hacer es cambiar el potenciómetro del volumen ya que vino defectuso de fabrica parece ilógico pero el potenciómetro funciona de puente con el selector y esto produce el bloqueo ,en bogota Colombia no se consigue nuevo pero de segunda funciona perfecto

    ResponderEliminar
  4. exelente informacion la que optuve de este sitio, muchas gracias.
    seguire visitando este sitio

    ResponderEliminar
  5. Lo que me comentan sobre este aparato es que se bloquea por que al parecer se riega una especie de grasa que sale del control de volumen y solo es cuestion de limpiarlo con algun spry o alcohol pero sin destapar el control de volumen, porque comentan que es muy complicado volverlo a armar por eso es solo de limpiarlo sin desarmar y quedan bien, saludos.

    ResponderEliminar