MHC-GTR88 HCD-GTR88 Diagrama Sony Genezi


Manual de Servicio de Equipo de Sonido Sony Genezi MHC-GTR88, HCD-GTR88. Plano, tamaño del Diagrama 5716 Kb en formato Pdf. Otros detalles: Mecanismo de CD (tipo CDM88BL-DVBU101 ) similar a los modelos HCD-GTZ4, HCD-GTZ4i y HCD-GTZ5, Mecanismo de caseteras (tipo CS-21SC-900TP) similares a modelos HCD-GT111, HCD-GT222, HCD-GT444, HCD-GT555.

HCD-GTR88 Manual de Servicio

La mayoría de los diagramas están guardados con extensión .Pdf y para ver el contenido necesitas el programa Adobe Reader, algunos archivos están en formato o extensión .Zip, .Rar o .e2p (archivos de Data Eeprom) lo cual para poder abrirlos necesitaras tener instalado en tu PC los programas WinZip, WinRar o PonyProg.

¡Atención!
No intentes reparar equipos o aparatos electrodomésticos sin conocimiento de electrónica o electricidad, ya que existe riesgo de sufrir una descarga eléctrica fatal, mejor llévalo a un Centro de Asistencia Técnica (SAT).

Te puede Interesar

Comentarios

  1. como puedo desbloquer miSony Genezi MHC-GTR 88 lo que pasa es que no prende manuamente sino que tienes que prenderlo con el control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para resetearlo o regresar a los valores de fabrica la memoria, intenta lo siguiente:
      Con el equipo encendido presiona STOP + ENTER + POWER simultaneamente, aparecerá en la pantalla la leyenda COLD RESET indicando que la memoria a sido reseteada.
      Si el problema continua revisa el pulsador de encendido.

      Eliminar
  2. MI EQUIPO NO PRENDE NI CON EL CONTROL NI CON EL BOTON DE ENCENDIDO, POR LO TANTO NO LO PUEDO RESETEAR, PUES NO PRENDE, CONOCES ALGUNA FORMA DE ANCENDERLO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma,
      mejor llévalo con un técnico de confianza ya gue el daño es distinto al comentado arriba.

      Eliminar
  3. arreglarlo es muy fácil y barato , lo único que tienes que hacer es cambiar el potenciómetro del volumen ya que vino defectuso de fabrica parece ilógico pero el potenciómetro funciona de puente con el selector y esto produce el bloqueo ,en bogota Colombia no se consigue nuevo pero de segunda funciona perfecto

    ResponderEliminar
  4. exelente informacion la que optuve de este sitio, muchas gracias.
    seguire visitando este sitio

    ResponderEliminar
  5. Lo que me comentan sobre este aparato es que se bloquea por que al parecer se riega una especie de grasa que sale del control de volumen y solo es cuestion de limpiarlo con algun spry o alcohol pero sin destapar el control de volumen, porque comentan que es muy complicado volverlo a armar por eso es solo de limpiarlo sin desarmar y quedan bien, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ia intente recetearlo tal como comntan en las respuestas y m aparece la leyenda pro aun asi no funciona maualmente q es lo q sigue

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, al parecer esa es una falla típica en este aparato, yo todavía no he reparado uno con esa falla en especifico, evita repararlo tu mismo sin tener suficiente conocimiento de electrónica ya que podrías empeorar la falla. Te recomiendo llevarlo a un taller de electrónica...

    ResponderEliminar
  8. yo necesito la placa lateral de control completa de este modelo sony hcd-gtr88 quien la tendria o donde la puedo consegir gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  10. Tengo en el banco de trabajo un sony HCD-GTR88, que enciende y se apaga de inmediato estoy investigando.Resuelvo el problema y les comento.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el sony gtr88 y no se como abrir los satelites me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  12. Tengo el sony gtr88 y no se como abrir los satelites me pueden ayudar porfabor

    ResponderEliminar
  13. Mi equipo es Sony Genezi mini Hi-fi component systematic MH-ECS9

    En la oantpant dice Protect como lo puedo hacer para que se quite eso o para receteaelo

    ResponderEliminar
  14. Tengo un Sony Genezi HDC GTR888 y no se como poner los cable en la parte de atras...si alguien tiene uno igual orientarme ( me lo regalaron ) Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Buenas noche tengo un estereo sony HCD GTR88 prende y con la misma se apaga quien m puede ayudar decirme que pieza seria cambiarle x q se proteje o quien m puede pasar un radio grama

    ResponderEliminar
  16. Este equipo no se puede colocar con el celular .?

    ResponderEliminar
  17. Mi equipo suena como una falla al momento de poner los parlantes como k aria corte

    ResponderEliminar
  18. BUEN DIA CONSULTA....TUVE UN SONY GTR8 (6 PARLANTES) ACTUALMENTE TIENE LAS SALIDAS DE AUDIO QUEMADAS,,CONSULTA PODRE ADAPTAR MIS 6 PARLANTES A UN GTR88??? O PODRÍAS ACONSEJARME ALGÚN MODELO DE SONY PARA HACERLO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. BUEN DIA CONSULTA....TUVE UN SONY GTR8 (6 PARLANTES) ACTUALMENTE TIENE LAS SALIDAS DE AUDIO QUEMADAS,,CONSULTA PODRE ADAPTAR MIS 6 PARLANTES A UN GTR88??? O PODRÍAS ACONSEJARME ALGÚN MODELO DE SONY PARA HACERLO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. BUEN DIA CONSULTA....TUVE UN SONY GTR8 (6 PARLANTES) ACTUALMENTE TIENE LAS SALIDAS DE AUDIO QUEMADAS,,CONSULTA PODRE ADAPTAR MIS 6 PARLANTES A UN GTR88??? O PODRÍAS ACONSEJARME ALGÚN MODELO DE SONY PARA HACERLO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. hola les comento tengo 1 sony genezi mhc-gtr88 es la 2da ves que lo reparo
    el dueño hizo un corto con los parlantes, les compre las 2 salidas
    STK433-130 Y STK412-750 , PERO NO TENGO AUDIO ,,REVISE LAS TENSIONES
    Y NO ENCUENTRO NADA RARO SERIA CUESTION DE VER CON QUE TENSION TRABAJAN LOS INTEGRADOS

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tengo un centro musical sony de un día para otro no quiere andar el encendido y todos los botones que esta serca la pequeña pantalla solo una luz verde claro donde dice subwoofer

    ResponderEliminar
  23. BUENOS DIAS TENGO UN EQUIPO estereo sony HCD GTR88, CODIGOS DE INTEGRADO DE SONIDO POSEEN, DEBIDO A QUE LO COMPRE POR REPARAR

    ResponderEliminar
  24. Tengo un equipo Zony GENIZI y me pone protector y no deja abrir el sonido que hacer en este caso.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes Tengo un equipo Sony gtr 88 y la falla es que me da estambay pero no enciende por el botón ni por el control cuenta el dueño que solo encendía con control ahora no enciende con ninguno de los dos ya revisé las salidas y aparentan estar bien ya desconecté el potenciómetro de volumen y tampoco me da encendido dispara el relay al conectarlo e incluso cuando le doy encender con el control dispara el relay pero no desciende Si alguien me podría ayudar Se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario