Haier L26F6 L32F6 L42F6 Diagrama


Manual de Servicio de Televisor Haier LCD modelo L26F6 L32F6 L42F6 Chassis RTD2674. Plano, tamaño total del diagrama 2273 Kb en formato Pdf, 67 páginas.

Haier L26F6 L32F6 L42F6 Diagrama

La mayoría de los diagramas están guardados con extensión .Pdf y para ver el contenido necesitas el programa Adobe Reader, algunos archivos están en formato o extensión .Zip, .Rar o .e2p (archivos de Data Eeprom) lo cual para poder abrirlos necesitaras tener instalado en tu PC los programas WinZip, WinRar o PonyProg.

¡Atención!
No intentes reparar equipos o aparatos electrodomésticos sin conocimiento de electrónica o electricidad, ya que existe riesgo de sufrir una descarga eléctrica fatal, mejor llévalo a un Centro de Asistencia Técnica (SAT).

Te puede Interesar

Comentarios

  1. gracias por esta informacion

    ResponderEliminar
  2. muy buena la informacion del tv samsung k15a

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el diagrama... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde Venezuela, muchas gracias por su desinteresada colaboración.

    ResponderEliminar
  5. gracias, hermano por este aporte, de gran valor para reparar este tv.....

    ResponderEliminar
  6. MUY AGRADECIDOS QUERIDOS COMPAÑEROS POR SU APORTE, TAMBIEN DE VENEZUELA...!

    ResponderEliminar
  7. Amigo buenas tardes, quiero comprarme un tv de especificaciones haier 32 pulgadas l32f6, me dicen que es led, pero por google busco sus especificaciones y me aparece que l32f6 es LCD, podrían aclarar mi duda? Siendo led ya no trabajaría con 1080p o 1080i, cierto? Krloclg@hotmail.com. para cualquier respuesta que me ayuda porfa, gracias, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo entendido que es lcd con retroiluminacion led.

      Eliminar
  8. L32F6,LED MARCA HAIER POR FAVOR NECESITO EL DIAGRAMA O PLANO DE ESE TV. ME PODRIAN AYUDAR PARA VER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  9. BUENAS AMIGO UNA PREGUNTA, LA PLACA DE VIDEO L26F6 LE SERVIRÁ A MI TV L26K3? URGENTE

    ResponderEliminar
  10. mil gracias por el diagrama desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias amigo por el diagrama muchos abrazos Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. buenas hermano como esta tengo un tv haier 26 le cambiaron los filtros de imagen y no hace nada

    ResponderEliminar
  13. tengo un haier l32f6 no se oye busque por internne y dicen q reemplazando lo bobina ls27smd ubicada en la pata 215 del micro bb1-3.3v x una resistencia de 10 ohmios yo fui a comprarla pero m dicen d q capacidad x favor si me pueden decir d q capicidad la puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le sirve una de 47 ohmis por 1 wattio y te queda ecelente

      Eliminar
    2. le puede poner una resistencia de 47 ohmio por 1 wattio al quitarle la bobina Ls27 y te queda excelente

      Eliminar
  14. buena tardes amigo el integrado se me calienta de la tarjeta t com

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes, habrá alguna solución cuando se introduce un pendrive en modo usb y queda colgado ? no sale de esta función y no tengo el control remoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabajalo con el control es la unica manera de sacarlo de ese modo sino tienes que conseguirte otra memoria eprom y reprogramarla nuevamente

      Eliminar
    2. amigo como se sale con el control remoto del modo usb, el cual me paso igual lo coloque en modo USB y se quedo colgado no el logrado salir de hay... y solo funcionan las teclas de la parte de abajo del control...

      Eliminar
  16. hola ando buscando como reparar el sofware de un tv haier de 32 pulgadas modelo L32F6...quien me pueda ayudar....gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega tengo el software del tv te lo puedo enviar en un adulto tienes que tener un programador de memorias tengo un problema con este mismo tv le cambie la pantalla y me sale invertida la imagen de cabeza ya entre al menú de servicio y no encontré como si me puede ayudar se lo agradezco saludos

      Eliminar
  17. Hola Buenas noches, necesito ayuda urgente, le explico, mi tv es un HAIER L32F6 LED, comenzo con la reproduccion completa de las peliculas o archivos por el recurso USB, de repente comenzo a reproducir un 75% de las peliculas y se brinca al comienzo de la pelicula. Me puse a indagar y presione MENU 8893 (menu de servicio) le di en algo que decia invertido y quedo escuchandose pero sin imagen la pantalla negra pero retroiluminada. disculpen sino me se expresar o escribo mal, podrian ayudarme con las imagenes por favor para ir guiandome en lo que debo hacer para obtener imagen nuevamente y en tal caso saber que sucede con el USB que no reproduce de manera completa. Agradeceria al maximo su ayuda. Desde Venezuela... 28.03.2020

    ResponderEliminar
  18. No se si esta permitido introducir correos electronicos pero de verdad necesito de su ayuda, podran responder a dougliannish@hotmail.com y efrainariassifontes@gmail.com 28.03.2020

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes amigos tengo un tv marca haier l42f6 la falla me comen so con el audio sr escuchaba con ruidos estuvo un tiempo así de pronto estando encendido se apago x completo u no volvió a encender alguien x aca que me ayude por favor saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos días compañeros al encerder mi tv haier l42f6 tarda en dar imagen luego parpadea por unos segundo hasta lograr dar la imagen, si lo apago y enciendo quedar de forma normal, pero al dejarlo tiempo apagado o al siguiente día ocurre lo mismo, por favor pueden ayudarme y decirme que puede ocasional esa falla o si hay que cambiar un capacitor. Muchas gracias de antemano desde Caracas Venezuela

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes la tarjeta de audio y vídeo de un Haier L32F6 es compatible con la tarjeta L42F6

    ResponderEliminar
  22. El Haier L26f6 acepta internet por el puerto USB??
    Si es compatible, cómo funciona??

    ResponderEliminar
  23. saludos, descargué el archivo para revisar, tengo un tv haier modelo: L32F6, número de serial DC1CS0E0505DWC9P3565 y en realidad por dentro la tarjeta verde no se parece en nada! es muy grande, dejó de verse la imagen se llevó a reparar, el técnico sacó la que va pegada en la orilla de la pantalla y nunca la devolvió, no tengo idea cual es el número de pieza y como es..

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe si las tarjetas tcom de un l32f6 es compatible con el l39f6? Tv haier....

    ResponderEliminar
  25. Primeramente un cordial saludo y gracias por el aporte es de gran ayuda

    ResponderEliminar
  26. Primeramente un cordial saludo y gracias por el aporte es de gran ayuda

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo buenos días y disculpa la molestia. Tengo 2 TV haier al de 39' se le quemó la tarjeta y al de 29' se le quemó el lec se podrá cambiar la tarjeta al de 39' o abra otra solución sin tener q comprar respuesto gracias

    ResponderEliminar
  28. Ante todo un cordial saludo amigo,muy agradecido por el aporte espero solucionar mi problema.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el manual Haier

    ResponderEliminar
  30. hola a todos ; tengo en mi taller un L26F6 y el travieso de mi hijo (sebas ) me a revuelto todos capacitores que van dentro del disipador del lado donde entran conectores de los cables , alguien me podra ayudar a ordenarlos le agradeceria en el alma adjunto link de la placa debajo
    https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.yoreparo.com%2Fes%2Ftv%2Ftelevisores%2Flcd%2Fled%2Fpreguntas%2F5980716%2Fhaier-modelo-l26f6-diodos-en-corto&psig=AOvVaw1tKzgWD7SnGiMyPsZXVt-y&ust=1631052043750000&source=images&cd=vfe&ved=0CAkQjRxqFwoTCICDm-mv6_ICFQAAAAAdAAAAABAK

    ResponderEliminar
  31. buenas tarde le podre instala la tarjeta fuente de poder inversora de un tv haier de 32 pulgadas a uno de 42 pulgadas

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo una falla con mi TV Haier L32F6 LED el TV dejo de encender en totalidad ni el led de stanbie ,. Muestra voltajes pero no enciende ni nada..... Xfavor NECESITO de su ayuda , acá mi correo 19.jtalavera@gmail.com si alguien tiene información xfavor ayuda

    ResponderEliminar
  33. Saludos....la fuente de poder de un Haier de 32 pulg. Se le puede colocar a uno de 26 pulg. ??? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario